Palabras de bienvenida

¡Hola! Mi nombre es Paquita Garrido y vivo en un pueblo maravilloso del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, concretamente en Villanueva del Arzobispo (Jaén-España). Quiero compartir a través de este blog una serie de experiencias, inquietudes que he vivido a lo largo de mi vida. Son temas muy variados que iré publicando poco a poco. Espero que te gusten tanto como a mí.

Recibe un cordial saludo, Paquita

jueves, 21 de julio de 2011

Sobre la religión:


¿Qué piensas de otras religiones? Pues tienen que ser para ti tan respetables como la tuya porque en realidad todas creen en  algo. ¡Que más da que adoren de una manera o de otra!. El caso es que adoren a Dios. Una vez me dijo una persona muy creyente: “Mira, cuando voy a una Iglesia, me gusta ver las imágenes y me encanta entrar y mirarlas, pero no siento la necesidad de orar,  sin embargo, cuando estoy en el campo, en contacto con la naturaleza, me hincaría de rodillas, mirando al cielo, a un árbol, el agua que sale de la fuente y rezarle a todo esto con mi mayor respeto”. Yo le contesté “¡Qué más da dónde lo hagas, el caso es que ores!”.

Recibe un abrazo de tu amiga Paquita

No hay comentarios:

Publicar un comentario