Palabras de bienvenida

¡Hola! Mi nombre es Paquita Garrido y vivo en un pueblo maravilloso del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, concretamente en Villanueva del Arzobispo (Jaén-España). Quiero compartir a través de este blog una serie de experiencias, inquietudes que he vivido a lo largo de mi vida. Son temas muy variados que iré publicando poco a poco. Espero que te gusten tanto como a mí.

Recibe un cordial saludo, Paquita

domingo, 27 de marzo de 2011

HOLA, ¿BUSCABAS ALGO?

LO QUE DIOS PUEDE PENSAR DE TI:

“No tienes que buscarme; estoy contigo desde el momento en que te engendraron; desde ese mismo instante no dejo de observarte, de saber que existes, de cómo vas a ser y de qué vas a vivir, porque yo te lo doy todo. No tienes que preocuparte de nada, solamente de buscar, de prepararte, para lo que te guste hacer, todo lo demás lo pongo yo. Sólo necesito que confíes en mí plenamente, sin miedo de ninguna clase; que sea tanta la alegría de vivir que puedas transmitírsela a los demás. Estoy orgulloso de ti y  es tanto lo que te quiero que me duele cuando alguien te engaña o te maltrata...

Me siento orgulloso de ti  si eres bien tratado y a la vez a esa persona que te ha hecho un bien, que te ha respetado y querido también se hará de querer por mí, porque yo todo lo que sea amar lo tendré presente, porque yo soy Amor, soy  la  Verdad, la Justicia, el poder, la vida… Soy la lluvia, la nieve, el día, el sol, la tormenta, el relámpago, el trueno, ...soy la naturaleza... y tú sin naturaleza no puedes vivir".




1 comentario: