Palabras de bienvenida

¡Hola! Mi nombre es Paquita Garrido y vivo en un pueblo maravilloso del Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y Las Villas, concretamente en Villanueva del Arzobispo (Jaén-España). Quiero compartir a través de este blog una serie de experiencias, inquietudes que he vivido a lo largo de mi vida. Son temas muy variados que iré publicando poco a poco. Espero que te gusten tanto como a mí.

Recibe un cordial saludo, Paquita

domingo, 26 de junio de 2011

Sobre la Envidia


Sobre la envidia:
¡Qué enfermedad más mala es la envidia, cuánto mal puede hacer! Piensa que todos los seres humanos tienen un don. Tú también tienes el tuyo, cada uno vale para una cosa distinta pues con la colaboración y trabajo de cada persona es como funciona este mundo. Hay que ser fuertes y romper las barreras del orgullo o la envidia y decirle “tú que lo haces bien, hazlo pues nos encanta cómo lo haces, me gusta  ver cómo lo has hecho, te ha salido muy bien, eres estupenda, enhorabuena”
Si los amigos van bien vestidos, si sus casas están bonitas, si una persona tiene un gusto especial para las cosas, reconócelo y díselo; es la única manera de hacerle frente a la envidia. 
Un abrazo de tu amiga Paquita

2 comentarios:

  1. paquita Dios te envió a mi, tu sabes cuanto he sufrido y aún sufro por la envidia que me tienen. Cuanto mas doy y mas amo, mas envidia cosecho. Aún asi, no puedo dejar de amar y dar. Yo también tengo un blog. que te invito a visitar. entra por favor que tengo mucho que compartir contigo. Creo que vibramos en la misma frecuencia. Me llamo flora y mi blog. expresionesflo.blogspot.com.ar (entra por google)Hay cuentos poesía y pinturas, que yo hago y ofresco gratuitamente a todos los que quieran disfrutar del regalo que Dios me dá. pero lo que mas recibo es ENVIDIA. Sobre el tema voy a publicar una poesía que estoy escribiendo. Contestame Paquita. Flora

    ResponderEliminar
  2. Paquita, me olvide decirte que soy de Argentina. Muy lejos de ti estoy,pero muy cerca por lo que podemos compartir. Te saludo. Flora Elena Antonetti

    ResponderEliminar