Venga, reflexiona sobre esto y verás cómo serás más feliz. Mira, somos almas con unos cuerpos que necesitamos para movernos en este mundo. Cuando el cuerpo deja de existir, porque así lo ha querido Dios, porque no nos morimos nadie hasta que no nos llega nuestra hora, porque tienes que saber que has nacido para cumplir con tu misión tú y cada uno de nosotros y que sepas que ese dicho de que no se muere nadie hasta que no le llega su hora es completamente cierto. Bueno pues en ese preciso momento es cuando el alma se desprende del cuerpo entrando en una felicidad grandísima y en al que no me puedo extender en explicar porque no tendría palabras lo suficientemente maravillosas. Porque lo que hay en la otra vida no existe como en ésta; el odio, la envidia, la maldad, la mentira, el egoísmo que es lo peor por la falta de amor, todo eso desaparece.
Ten en cuenta una cosa: A Dios no le interesa la riqueza material de una persona; Él pasa de los muchos millones; para Él lo que cuenta es la persona; no seas tonto, libérate, no le des importancia a lo material, lo más valioso y lo más importante eres tú mismo. Mientras tengas salud considérate la persona más feliz del mundo entero.
A Dios no hay que buscarlo; está con nosotros; somos miembros de Él mismo; nos quiere a rabiar y lo más bonito es la gran fuerza que nos da para que no seamos cobardes.
Paquita
No hay comentarios:
Publicar un comentario